Bienvenidos y Bienvenidas

Psicología y Género, ofrece una atención integral en materia de servicios psicológicos. En Psicología y Género, se apuesta por una asistencia seria, individualizada, rigurosa y de calidad, donde el bienestar del cliente es el fin primordial, atendiendo en todo momento a la máxima garantía de confidencialidad y ética profesional.

Se pretende, ofertar servicios psicológicos que doten de habilidades de afrontamiento a los/las usuarios/as del recurso, ante diversas situaciones vitales que suponen una limitación personal, laboral y social para la persona que demanda el tratamiento. Entre estas cuestiones, nos encontramos con problemas adaptativos ante estresores cotidianos y/o situaciones traumáticas, los cuales también (como suele ser habitual) desembocan en estados depresivos que pueden incluso ser incapacitantes en las distintas áreas de la vida de la persona.

En este sentido, se cuenta con acreditada experiencia profesional y académica para la puesta en practica del servicio de atención integral, que pretende el centro poner a disposición del publico de las ciudades de Madrid, Jaén y provincia. Le avala una amplia experiencia en el desarrollo de terapias cognitivo-conductuales, ya sea psicoterapia a nivel individual, terapia de pareja o grupal.

Dada la necesidad de estar a la vanguardia de la tecnología, hemos podido comprobar la importancia de facilitar el acceso a todas las personas. De esta manera, la experiencia on-line, supone la eliminación de las trabas de acceso a una psicología de referencia.

"No importan las distancias, los puntos de trabajo que obligan a desplazarse constantemente, vivir en otros países o las diversidades funcionales. La videoconferencia es una modalidad de trabajo en la que se conservan tanto la alianza terapéutica como la protección de datos."

Testimonio

Preguntas frequentes

¿Podré conseguirlo?

Esta es una duda con la que muchos de vosotros y vosotras llegáis a la consulta. El hecho de que estéis leyendo estas palabras, ya es un paso en el camino que vais a emprender. Has marcado un objetivo y en equipo vamos a definir las pautas para conseguirlo. Por tanto, no hay que preocuparse, sino ocuparse: la constancia, es una estrategia de éxito.

¿Y cuánto voy a tardar? ¿No tengo mucho tiempo?

Cuestión de prioridades. El tiempo es limitado, ¿y qué no lo es? Sólo es cuestión de que aprendamos a valorar el qué y el cuándo. Este es tu momento. Todo lo demás, puede esperar.

¿Qué quiero? Vivir

¿Cuándo? Ahora

¿Las personas podemos cambiar?

Las personas cambiamos constantemente. Muchos de nuestros aspectos personales no son los que eran, ni lo serán mañana probablemente. Vives en un entorno con el que interaccionas, creces, te moldeas…maduras.

Cuando nos centramos-obsesionamos en un área concreta, encallamos en ella y nos convencemos de que “yo soy así, qué voy a hacer”.
Yo siempre digo: ¡ pues cambiar !

Los dibujos no son la solución.

Los dibujos no son la solución.

Los dibujos no son la solución.

Llorar no es sinónimo de debilidad

Llorar no es sinónimo de debilidad

Llorar no es sinónimo de debilidad

PSICOLOGIA MUJER JUSTICIA

PSICOLOGIA MUJER JUSTICIA

PSICOLOGIA MUJER JUSTICIA